Deportes La Serena le quitó el invicto de visita a Rangers y se mete en la pelea

por | 25 mayo, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas, Rangers

Un triunfo clave cosechó Deportes La Serena al superar por 2 a 0 a Rangers de Talca, en partido disputado en el Estadio Diaguita de Ovalle.

El compromiso quedó tempranamente condicionado por la expulsión de Richard Leyton, arquero de los piducanos, quien en los 8′ de juego, detuvo la pelota con la mano fuera del área y se ganó la roja directa. En su lugar, le tocó entrar a Marcelo Vásquez, portero juvenil de Rangers.

La Serena pasó entonces, a dominar las acciones y tratar de arrinconar a Rangers, aunque la opción más clara del primer tiempo estuvo en la cabeza de Diego González, quien falló ante Zacarías López. La Serena en tanto, estuvo cerca de convertir a través de Danilo Catalán pero el arquero Vásquez respondió en gran forma.

Ya en el segundo tiempo, Luis Marcoleta mandó a la cancha a Javier Bayk, dejando la cancha Mirko Opazo, con lo que ganó en volumen ofensivo. Encontraría premio en los 53′ de partido, cuando Francisco Silva cometió un error en la salida, La Serena metió una contra y Enzo Ruiz fusiló a Vásquez para marcar el primero.

La lápida llegaría en los 66′ de juego, a través del argentino Pablo Vranjican, quien sacó un remate algo mordido pero que no pudo ser detenido por el arquero de los talquinos.

La Serena no perdonó a un Rangers que entregó muchas licencias.

Mira la tabla de posiciones aquí

LEE TAMBIÉN:

Deportes La Serena ya tendría oncena definida para enfrentar a Rangers

También podría interesarte: (Fotografías): Avanzan los trabajos de recuperación de la cancha del Estadio La Portada
Donde y cuando jugarán Deportes La Serena y Rangers

Noticias relacionadas