PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Melipilla comienza a armarse para buscar el retorno a Primera B

Los "Potros" ya confirmaron a sus primeros refuerzos.
Deportes Melipilla ya suma refuerzos pensando en armar un plantel para un rápido regreso a la Primera B

Deportes Melipilla comienza a estructurar el plantel con el que buscará un rápido regreso a la Primera B, luego de la pésima campaña que los terminó condenando a jugar en Segunda División durante el 2023.

Ya con técnico confirmado -Hernán Peña- los «Potros» aseguraron algunos refuerzos, los que ya fueron anunciados de manera oficial. El polifuncional Mirko Serrano, regresa a la escuadra metropolitana, tras pasos por Cobresal, Talagante, Lota Schwager, Unión La Calera, Magallanes y San Marcos de Arica, escuadra en la que trabajó bajo las órdenes de Peña.

«Feliz de estar nuevamente en esta gran institución y con muchas ganas e ilusión de volver a dejar este club donde se merece», comentó volante de corte y también zaguero, quien estuvo en Deportes Melipilla durante el 2013 y 2014.

Proveniente de Deportes Recoleta arriba el mediocampista Jesús Arancibia, quien también ha defendido los colores de Audax Italiano. «Muy feliz de llegar a Melipilla, quiero enviar un gran saludo a toda la hinchada, se que nos apoyarán durante todo el año y serán fundamentales para lograr el objetivo de la temporada», indicó Arancibia.

Recordemos que estuvo cerca de llegar el zaguero central Juan Pablo Andrade pero el fichaje no se concretará. De todas formas, Deportes Melipilla ya se arma pensando en ir por el regreso a la Primera B.

Fotografía Prensa Dep. Melipilla. 

LEE TAMBIÉN:

Ex defensa de Rangers de Talca analiza una opción para jugar en el extranjero

También podría interesarte: El ex Rangers Juan Pablo Andrade ya encontró club para la temporada 2023
Desde elencos de la Primera B llegan el tercer y cuarto refuerzo de Arturo Fernández Vial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.