PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Melipilla denuncia a los «hinchas» de Wanderers que atacaron a sus seguidores

Hinchas de los "Potros" acusaron haber sido agredidos por seguidores de Santiago Wanderers, quienes además les habrían robado sus teléfonos.
Deportes Melipilla denuncia a quienes atacaron a sus hinchas en Valparaíso

Una lamentable situación debieron afrontar los hinchas de Deportes Melipilla en su paso por Valparaíso, ciudad a la que llegaron el martes para alentar a su equipo ante Santiago Wanderes.

Los forofos- cerca de 30 marcaron presencia en el Elías Figueroa Brander- denunciaron a través de las redes sociales, haber sido atacados por seguidores del cuadro caturro. Además, indicaron que sufrieron el robo de teléfonos celulares.

La situación llevó a Deportes Melipilla a tomar acciones. El club informó que denunció el triste incidente a Estadio Seguro y la ANFP.  Buscan terminar con este tipo de incidentes y que la familia pueda volver al estadio.

«Como clubes nos estamos haciendo parte de la denuncia, estamos acompañando a nuestros hinchas, estamos en coordinación con la ANFP y Estadio Seguro para poner los antecedentes que poseemos y así poder, ojalá, investigar y dar con el paradero de las personas que agredieron a las personas que nos acompañan», indicó Mauricio Vargas, jefe de Seguridad de Deportes Melipilla.

«En general son familias que hacen un gran esfuerzo en acompañarnos, especialmente cuando vamos de visita, queremos que estos hechos no vuelvan a ocurrir», añadió en relación a las víctimas de esta situación.

A través de sus redes sociales, los «Potros» dieron a conocer las medidas adoptadas como institución, ante la agresión denunciada por sus hinchas.

Deportes Melipilla toma cartas en el asunto y denuncia el ataque que relataron sus hinchas, vivieron en Valparaíso por parte de «forofos» de Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

(Fotos) Lo que no queremos en los estadios: Hinchas de Melipilla acusaron agresión de seguidores de Wanderers

También podría interesarte: Un empate con bastante ritmo: Wanderers y Melipilla no se hicieron daño en Valparaíso
¡Aplausos! Contra el día y la hora, la hinchada de Melipilla marcó presencia en Valparaíso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.