Deportes Melipilla derrotado categóricamente en el TAS

por | 11 abril, 2022 | Noticias destacadas

Deportes Melipilla derrotado en el TAS

No fue posible para Deportes Melipilla, revertir en el TAS, la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina que lo condenó a la resta de puntos (seis) y en consecuencia el descenso a Primera B.

Hoy se dio a conocer la resolución del TAS, entidad a la que los «Potros» habían recurrido para acceder a un arbitraje con la intención de cambiar su suerte tras el castigo por irregularidades en los contratos de algunos futbolistas durante el 2020.

No hubo caso, la sentencia fue lapidaria para las aspiraciones melipillanas.

Deportes Melipilla, derrotado categóricamente en el TAS, deberá resignarse a competir en la Primera B este 2022. Ahora a pensar en el partido ante San Luis, programado para el domingo 17 de abril a contar de las 20:30 horas en el Lucio Fariña Fernández, ante San Luis.

Respecto a San Marcos, que mantiene un arbitraje abierto para intentar revertir su descenso a Segunda División, se está a la espera de la resolución final. Los alegatos de los involucrados ya se llevaron a cabo y a la brevedad debiese ser público el fallo ante el recurso presentado por los nortinos.

Fotografía @cdmelipilla. 

LEE TAMBIÉN:

El travesaño en el último minuto le niega el triunfo a Cobreloa ante Melipilla

También podría interesarte: Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B
Las bajas de Cobreloa para el partido contra Melipilla

Noticias relacionadas