PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Melipilla midió fuerzas con Audax Italiano

A la espera de refuerzos, Deportes Melipilla sigue con la puesta a punto futbolística de cara a la segunda rueda del torneo. Los «Potros» completaron hoy una práctica futbolística, en medio de la preparación para el reinicio de la competencia.

El rival de turno fue Audax Italiano, en dos partidos. El primero quedó en manos de Melipilla con gol anotado por Gonzalo Mendiburo, mientras que en el segundo, se inclinaron por 2 a 1, con descuento de Fernando Meneses, con impecable tiro libre.

En materia de fichajes, no hay novedades. Sonó el atacante argentino Germán Estigarribia, pero no pasó de ser un rumor propio de esta época. En cuanto a partidas, ya es un hecho que Paulo Cárdenas pasa a Deportes Santa Cruz, mientras que Milton Alegre ya está jugando en Fernández Vial.

¿Qué pasa con el mediocampista Mario Sandoval? La información que teníamos es que solo una firma lo estaba separando de Unión Española. En las próximas podría haber novedades en ese caso, para determinar si parte o no a los hispanos.

Fotografía @cdmelipilla

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-delantero-que-emigra-de-deportes-melipilla-a-deportes-santa-cruz/

También también podría interesarte: Unión Española se llevará a talentoso mediocampista de Deportes Melipilla
Definitivo: Delantero deja Deportes Valdivia pero no llega a Deportes Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.