Deportes Puerto Montt cerca de cerrar dos nuevos fichajes

por | 10 enero, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Puerto Montt comienza a armar el plantel que bajo la dirección técnica de Erwin Durán, buscará ser protagonista de la competencia de Primera B y alcanzar el anhelado regreso a primera división.

El elenco albiverde sumó al mediocampista Kevin Valenzuela y al defensa José Navarrete, ambos provenientes de Ñublense, además del volante de corte Juan Méndez, a quien Durán tuvo en Unión San Felipe. Además, hay una oferta formal por Jorge Romo, volante que en la temporada 2021 defendió a Deportes Copiapó.

En la línea de las contrataciones y tal como adelantamos hace algunos días en Primera B Chile, debiese sumarse también el delantero Fabián Núñez, quien viene de una excelente temporada en el «León» de Atacama. Ya hay acuerdo aunque la firma todavía no se produce por lo que su fichaje no se puede dar por completamente cerrado.

Asimismo, de no mediar sorpresa de última hora, el cuadro sureño incorporará al ex defensa -puede jugar de lateral o de central por izquierda- Gonzalo Villegas, de larga estadía en Unión San Felipe y cuyo último club fue Santiago Morning.

En el sur buscan además un arquero y un centrodelantero, posición en la que había sonado Lionel Altamirano, fichaje que no se concretaría debido a temas económicos.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt confirma a su nuevo director técnico: retorna un viejo conocido
Inminente oficialización del nuevo DT de Puerto Montt

Noticias relacionadas