Deportes Puerto Montt dejó escapar dos puntos valiosos en la agonía ante San Luis

por | 28 abril, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt, San Luis

Parecía una jornada redonda para Deportes Puerto Montt. Estaba sumando su segunda victoria consecutiva como visitante en el campeonato, pero no supo cerrar el partido y en los descuentos, San Luis le robó dos puntos de oro.

Claro, porque con este triunfo, el «Velero» se metía de lleno en la parte alta de la tabla. Sigue mirando todo desde la medianía de la clasificación aunque las sensaciones en general son positivas, porque el equipo muestra una línea de juego.

De hecho, si hubiese estado más preciso en el finiquito, podría haber estirado distancias. También fue factor la buena actuación del golero Leonardo Figueroa, quien ahogó el grito de gol de los sureños en varias ocasiones.

El primer tiempo ya se iba cuando el uruguayo Ignacio Lemmo, una de las buenas figuras del cuadro de Fernando Vergara, apareció destapado por el centro de la zaga canaria y con una media vuelta, marcó el primer tanto del compromiso.

Dicho está, en el segundo tiempo, el albiverde lo pudo liquidar pero no estuvo preciso. Lo pagaría caro porque San Luis nunca bajó los brazos y ya en los descuentos, luego de un error en la salida puertomontina, Felipe Escobar metió un derechazo abajo, imposible para el golero Daniel Castillo.

San Luis sigue colista de la competencia y aún no gana en el torneo; Puerto Montt vuelve al sur con una sensación más agria que dulce.

LEE TAMBIÉN:

San Luis va por su primer triunfo en el campeonato

También podría interesarte: Puerto Montt no se confía del mal momento de San Luis: “No hay rival chico”
San Luis no pudo con Copiapó y sigue sin ganar en el torneo
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis

Noticias relacionadas