PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Puerto Montt extiende el contrato de uno de sus goleadores

En siete ocasiones ha gritado gol en el torneo oficial con la camiseta de Deportes Puerto Montt, el argentino Nicolás Gauna. El trasandino es el segundo hombre más efectivo del albiverde, tras el uruguayo Ignacio Lemmo, que suma ocho conquistas.

Claramente, ha sido un aporte a la buena campaña que ha realizado el «Velero» durante la primera mitad de este 2019. Y así lo entienden en el sur del país, donde decidieron extenderle su contrato hasta fines de 2020.

«Estoy muy contento porque están valorando el trabajo que uno viene haciendo, estoy muy contento de seguir perteneciendo a esta gran institución«, apuntó el delantero al sitio oficial de Deportes Puerto Montt.

«Esto me da más responsabilidad para hacer las cosas mucho mejor y poder crecer tanto como equipo y en lo personal», agregó Gauna.

En tanto, el presidente del club, Germán Mayorga, manifestó que «esta negociación se realizó dada la buena campaña que ha tenido el delantero con el equipo, ha demostrado ser un gran aporte para el plantel«.

Recordemos que anteriormente, el «delfín» ya había extendido los contratos de Ignacio Lemmo, Byron Bustamante y Fernando Cornejo. En Puerto Montt consolidan una importante base para los próximos años.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-valdivia/confirmado-el-arribo-de-ex-delantero-de-puerto-montt-a-valdivia/

También podría interesarte: Cuestión de horas para el arribo del nuevo refuerzo de Deportes Valdivia: viene de Puerto Montt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.