Deportes Puerto Montt y Rangers cerraron la fecha 17 con empate en blanco

por | 2 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt, Rangers

Deportes Puerto Montt y Rangers igualaron sin goles en el cierre de la fecha 17 de la Primera B 2022

Empate en blanco en el sur del país, entre Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca: albiverdes y rojinegros midieron fuerzas en el Chinquihue, en el último duelo de la fecha 17 del torneo de Primera B.

Las mejores ocasiones de gol corrieron por cuenta del dueño de casa, que si fuera por puntos, debió ganar el partido. Pero el fútbol se gana con goles y en ese sentido, tanto el local como el visitante quedaron en deuda.

Deportes Puerto Montt estuvo cerca del desequilibrio en los 17 de juego, cuando un remate de Juan Arias remeció el vertical derecho del golero Marcelo Vásquez.

Rangers en tanto, se aproximó tibiamente con una chilena de Cristián López y mucho más en serio con un disparo cruzado de Camilo Melivilu.

Complemento

En el segundo tiempo el dominio de Puerto Montt se acrecentó pero el travesaño le dijo que no a Juan Méndez, quien anticipó en un balón detenido ejecutado por Fabián Núñez. Fue la más clara de la segunda fracción.

En general, el juego se hizo friccionado y con escasas aproximaciones; sobre el final, la visita intentó pero tampoco tuvo claridad. Terminaron repartiendo puntos: empate en el cierre de la fecha 17 de la Primera B entre Deportes Puerto Montt y Rangers.

Fotografía Víctor Hernández/Prensa Deportes Puerto Montt.  

LEE TAMBIÉN:

(Exclusiva) Deportes Puerto Montt ya tiene a su primer refuerzo y alista una segunda contratación

También podría interesarte: La directiva de Puerto Montt le quita respaldo a los dichos de Durán: «Se equivocó, tiene que asumir su responsabilidad»
Durán pasa de las críticas: «No escucho ningún programa, se imaginan cosas que no son»

Noticias relacionadas