Deportes Recoleta asegura a sus tres primeros refuerzos y anuncia renovaciones

por | 4 enero, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias destacadas

Deportes Recoleta está armando el plantel con el que competirá en la temporada 2022 de la Primera B. El cuadro metropolitano aún no anuncia oficialmente a sus primeros fichajes pero en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar tres nombres que están listos en el cuadro que dirige Felipe Núñez.

El primero de ellos es Marcel Cortez, lateral derecho de 26 años, con pasos por Trasandino de los Andes y Lautaro de Buin; el segundo es el delantero Lucas Fierro, cuyo último club fue Deportes Valdivia. Antes, jugó en Iberia, O’Higgins, Barnechea y Unión La Calera.

Por último, proveniente de Deportes Iquique llega el lateral izquierdo John Santander, quien además ha jugado en Cobresal, Temuco, San Luis, Huachipato, Barnechea, La Serena y Universidad de Chile.

En materia de renovaciones también hay novedades. Además de la permanencia del goleador Gonzalo Tapia, se confirma la permanencia del arquero Matías Olguín, del delantero Matías Rubio, del defensa Michael Silva, del volante argentino Federico Martin y del defensa Martín Ormeño.

Fotografía @DepRecoletaSADP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Actualizado) Revisa todas las novedades del mercado de Primera B
Los mejores: Conoce el once ideal que dejó el 2021 en Primera B

Noticias relacionadas