Deportes Recoleta se estrenó en la B con un empate ante Vial

por | 23 febrero, 2022 | Deportes Recoleta, Fernández Vial, Noticias destacadas

En su estreno en la Primera B, Deportes Recoleta recibió a Arturo Fernández Vial, encuentro válido por la segunda fecha del campeonato, recordando que en la primera jornada no pudo jugar debido a un brote de Covid que lo dejó con apenas nueve jugadores disponibles para afrontar el duelo ante Unión San Felipe.

El primer tiempo fue más bien discreto, con escasas ocasiones de gol, aunque el local, tendría una inmejorable posición pero Gonzalo Tapia fallaría desde el punto penal, luego de una mano en el área vialina de Diego Sanhueza, que correctamente sancionó Francisco Soriano.

En la segunda mitad la tónica siguió siendo similar, con dos elencos que se anulaban y no lograban generar claras ocasiones, aunque sobre el final el compromiso algo logró animarse. De hecho, en los 71′ de partido, Recoleta estaría cerca de la apertura de la cuenta pero José Luis Gamonal estaría notable para meter una doble intervención, primero ante un intento de Santander, luego conteniendo el intento de Matías Rubio. Antes, un cabezazo de Gotti había provocado una intervención de Luis Romero, portero recoletano.

En los 80′, Vial se generaría una posibilidad de mover el marcador pero en doble instancia Gotti no podría dar con el arco del dueño de casa y a cinco del final Kilian Delgado remataría ancho en buena posición.

No hubo mucho más que contar en el Santa Laura, Vial mejoró en relación al estreno pero no le alcanzó para ganar el partido; Recoleta tuvo una clara para quedarse con los puntos pero dejó pasar la oportunidad.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ya son tres los partidos de la primera fecha que deberán jugarse sin público
Deportes Recoleta se potencia con delantero formado en Palestino

Noticias relacionadas