PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Recoleta sigue imparable y saca más ventaja como único líder de Segunda División

Por Valentina Nazar.

Los del «Reco» se hicieron fuerte de local y vencieron por 2-0 a Deportes Valdivia, los del «Torreón» no han podido levantar cabeza y ya suman tres derrotas consecutivas. Los goles para Deportes Valdivia fueron de Gonzalo Tapia, por medio de lanzamiento penal en los 51′ y de Matías Rubio en los 68 minutos.

General Velásquez dio la sorpresa y venció de visita por 3-1 a Deportes Limache, que se aleja del líder. Juan Abarca, en los 25 minutos abrió el marcador para el General, pero, rápidamente, los «Tomateros» igualaron el marcador por medio de Gonzalo Abán en los 30. Sin embargo, en lo 49, Wladimir Cid amplió el marcador y Felipe Durán en los 92 selló la victoria de General Velásquez.

Rodelindo y Deportes Concepción igualaron 1-1, con esto el Rode sigue sin sumar de a tres puntos luego de pasar por un muy buen momento futbolístico, mientras que el «León» de Collao, rescata un punto vital para marcar distancias con la zona de descenso. En los 51´’, Ignacio Sepúlveda abrió el marcador para Deportes Concepción, pero Williams Villegas en los 80 minutos igualó los guarismos.

Deportes Iberia sigue ganando y se posicionó como sublíder, luego de vencer por 2-1 a Colchagua CD, que se hunde la zona de descenso. Camilo Pontoni y Francisco Castro en los 63 y 78 minutos marcaron para los azulgranas, mientras que el descuento de los «Herraduros» llegó en el 93 con anotación Joaquín Avilés.

Lautaro de Buin vuelve a ganar, ya sumando tres partidos consecutivos y sorprende a Independiente de Cauquenes, los del «Toqui» se mantienen en racha de triunfos y con gran actuación de Diego Cuéllar, vencieron por 2 -0 a los «Dragones Rojos» quienes se alejan de la punta. Los goles fueron en los 13 y 38 minutos, de Cuéllar.

Deportes Colina cortó una racha de siete partidos sin ganar, luego de vencer por la cuenta mínima a San Antonio Unido, los «lilas» también pasa por un bajón futbolístico y suman ya tres fechas sin sumar de a tres puntos. El solitario gol del partido fue de Javier Ramírez en los 90 minutos.

Con estos resultados, así quedó la tabla de posiciones:

  • 1° Deportes Recoleta, 37 puntos.
  • 2° Deportes Iberia, 33 puntos.
  • 3° Deportes Limache, 31 puntos.
  • 4° Independiente de Cauquenes, 31 puntos.
  • 5° Lautaro de Buin, 25 puntos.
  • 6° General Velásquez, 22 puntos.
  • 7° Rodelindo, 21 puntos.
  • 8° San Antonio Unido, 20 puntos.
  • 9° Deportes Valdivia, 18 puntos.
  • 10° Deportes Concepción, 18 puntos.
  • 11° Colchagua CD, 13 puntos.
  • 12° Deportes Colina, 12 puntos.

Fotografía Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/deportes-recoleta-toma-ventaja-y-es-el-exclusivo-lider-de-segunda-division/

También podría interesarte: Programación: El Covid-19 golpea la agenda de la fecha 16 de Segunda División
Limache y Recoleta comparten el liderato en la Segunda División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.