Deportes Recoleta y Santiago Morning animaron un entretenido empate

por | 19 abril, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias destacadas, Santiago Morning

Deportes Recoleta y Santiago Morning animaron un entretenido empate en el Santa Laura.

Un entretenido partido, que terminó en empate 1 a 1, animaron Deportes Recoleta y Santiago Morning. El duelo se jugó en el Estadio Santa Laura y correspondió a la décima fecha del campeonato de Primera B.

En el primer tiempo, las ocasiones de gol fueron escasas pero en el complemento, el partido se animó y se hizo de ida y vuelta. Deportes Recoleta dejó pasar una ocasión increíble en los pies de Lucas Fierro, cuando atacaban 3 contra uno. Poco después, Rodrigo González no podía ante el buen achique del arquero de Recoleta, Luis Romero.

La apertura de la cuenta llegaría en los 74′ de compromiso a través de Gonzalo Tapia. El atacante remató, disparo que se desvió en un defensa del Chago y dejó sin opción a Leandro Cañete.

Los pupilos de Felipe Núñez tendrían la chance de liquidar con una gran maniobra de John Santander, pero el travesaño le negó el segundo tanto cuando había sorprendido, con un remate lleno de clase, a Cañete.

En el otro pórtico, Santiago Morning no se quedaba atrás y llegaba finalmente al empate. En los 81′, luego de una buena maniobra de Leandro Barrera, Matías Zamora metió un certero cabezazo para sentenciar el 1 a 1.

Entretenido empate en Santa Laura animaron Deportes Recoleta y Santiago Morning.

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

Histórico triunfo de Recoleta: La primera vez en la B y ante Copiapó

También podría interesarte: Son un desastre: El penalazo que se comió Abarzúa en favor de Recoleta
Deportes Puerto Montt derrota a Recoleta en un partido lleno de errores arbitrales

 

Noticias relacionadas