Deportes Santa le pasa por encima a un cada vez más comprometido Magallanes

por | 31 agosto, 2019 | Deportes Santa Cruz, Magallanes, Noticias destacadas

No hay caso con Magallanes. La posibilidad de descenso está cada vez más latente. De hecho, la «Academia» no depende de si misma para terminar fuera de esa zona, esta fecha. Claro, porque si Deportes Valdivia le gana a Santiago Wanderers, será el nuevo colista de la competencia.

Lo de hoy fue una prolongación de la paupérrima temporada 2019. Al frente, un Deportes Santa Cruz que sabe a lo que juega y que estableció claras diferencias. En los 32′ de juego, una de las figuras de la cancha, Luca Pontigo, abrió la cuenta para el dueño de casa.

En la segunda mitad, los santacruzanos siguieron martillando. Y si de figuras hablábamos, hay que referirse ahora a Gustavo Gotti, quien en los 51′ de compromiso, se inscribía con el 2 a 0.

La fiesta del dueño de casa continuó. Ya bien entrado el partido, en los 85′, Luca Pontigo sentenció el definitivo 3 a 0. El drama de Magallanes crece y crece, horarios que no favorecen a los hinchas, un equipo que no responde en la cancha y una directiva que pareciera, está lejos de querer reeditar las viejas glorias de un club histórico.

¿Hasta cuándo aguantarán los desencantados hinchas albicelestes? ¿Será el momento de un cambio radical en la «Academia?

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Exclusiva: Reunión clave por televisación de partidos de la Primera B
Ranking: Así marcha la carrera por ser la mejor plaza en la Primera B

Noticias relacionadas