Deportes Temuco busca un último fichaje para suplir sensible baja

por | 29 marzo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Deportes Temuco busca un último fichaje para suplir una sensible baja

Alejandro Márquez se convirtió en una sensible baja para Deportes Temuco, debido a una rotura de ligamento en una de sus rodillas, lesión que lo margina por seis meses de las canchas. De esta forma, el «pije» perdió a uno de sus principales fichajes para la temporada 2022.

El reglamento permite el reemplazo de jugadores que sufren un problema físico de magnitud: en Temuco precisamente esperan cerrar una última incorporación en lugar de Márquez. No sería nacional y así lo confirmó el director técnico del albiverde, Cristián Arán.

Claro hay que levantar la campaña y en ese contexto fue importante el triunfo en Copa Chile sobre Deportes Iberia. Ya que ayuda a la confianza pese a que no se hizo un buen primer tiempo.

Pese a ello, la presentación ante la azulgrana sirvió para dejar atrás esa bajísima presentación ante Deportes Puerto Montt.

También se trabajó una fórmula mucho más clásica: 4-4-2.

Las lesiones de jugadores como Reiner Castro y Jimmy Cisterna siguen siendo un dolor de cabeza.

En el «pije» tienen varios temas que resolver pensando en una segunda mitad de la primera rueda que esperan sea mucho más productiva que este bajo primer tercio de competencia.

Lo urgente es encontrar al último fichaje que pueda llenar esa sensible baja que significó la grave lesión de Alejandro Márquez. Además, deben pensar en su próximo rival, Santiago Morning, en encuentro válido por la séptima fecha del campeonato de Primera B 2022, que supondrá otra importante vara de medición: los bohemios se ubican en la parte alta de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»

También podría interesarte: El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B
La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B

 

Noticias relacionadas