Deportes Temuco confirma entrenador para la recta final de campeonato

por | 15 septiembre, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

En principio, el interinato de Patricio Lira iba a ser por dos partidos y luego se tomaría una decisión respecto de quien sería el entrenador elegido para dirigir a Deportes Temuco en las siete fechas finales de competencia.

El «pije» perdió este domingo por la cuenta mínima ante Deportes Puerto Montt, por lo que la cosecha de Lira en estos dos compromisos, solo es de un punto, ya que la semana pasada empató frente a San Luis.

Por lo mismo, finalizado el partido ante el «Velero», la pregunta sobre su continuidad no se hizo esperar. «Nosotros seguimos por lo que me dijo Marcelo (Salas). Hay que ser realistas, acá lo que hay que buscar es el ingreso a la liguilla«, apuntó Lira.

«Lo más próximo es Cobreloa, acabamos de perder un partido de local y estar hablando de ir en busca del título a lo mejor es una fantasía, yo les podría decir que si, que eso es lo que queremos, pero hoy nos dice otra cosa, que tenemos que ganar primero el partido de local que viene, mantener la idea, mejorar la forma seguramente, convertir los goles que tenemos que convertir», agregó.

Respecto a la derrota con Puerto Montt, expresó que «sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, un equipo que se iba a replegar e iba a jugar de contraataque, teníamos que estar atentos a eso, lamentablemente en el primer tiempo no pudimos concretar las ocasiones que nos creamos y eso fue, seguramente, generando un poco de desconfianza también«.

Deportes Temuco recibirá a Cobreloa el domingo 29 de septiembre a contar de las 12:30 horas.

Fotografía @Temucooficial
Reporteo Francisco Zamora /@Tazmania_ligua

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt quiere volver a los abrazos pero tiene una difícil visita a Temuco
Temuco por ahora fuera de la liguilla: «Tenemos la misma presión que todos los técnicos que están en el torneo

Noticias relacionadas