PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Temuco envía a préstamo a un extranjero y libera un cupo que podría llenar a la brevedad

De acuerdo a la información que manejamos, podría arribar un volante ofensivo uruguayo.
Deportes Temuco liberó un cupo de extranjero con la cesión a préstamo del colombiano Brandon Obregón quien va a Deportes Concepción

Cinco eran los extranjeros que hasta hoy, mantenía Deportes Temuco en su plantilla para el 2023: el arquero Brandon Obregón, el zaguero central Alan Alegre, el mediocampista Santiago Camacho, el delantero Luis Acevedo y el también ariete Germán Estigarribia.

Pues bien, se acaba de liberar un cupo ya que el arquero colombiano Brandon Obregón fue confirmado como nuevo refuerzo de Deportes Concepción. Estaba abierta la posibilidad para que el cafetero emigrara en condición de préstamo y tal como la temporada pasada, jugará en la Segunda División, ya que estuvo en General Velásquez.

El arribo de Obregón a la tienda lila fue confirmado en las redes sociales del elenco penquista. En el club se reencontrará con César Bustamante, entrenador que ya lo dirigió en General Velásquez el año 2022.

De esta forma, Deportes Temuco cuenta con un nuevo cupo de extranjero, el que se podría llenar a la brevedad ya que de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el «pije» sondeó al volante uruguayo Matías Santos, quien ya jugó en Universidad de Concepción durante el 2021, para luego regresar a su país, donde estuvo en el Montevideo City Torque.

Santos también interesa en Santiago Morning pero Deportes Temuco asomaría con ventaja para quedarse con el charrúa.

LEE TAMBIÉN:

Juan José Ribera y el favoritismo de Temuco: «Importantes nombres pero ahora viene lo más difícil»

También podría interesarte: El «Mago» Santos, ex Universidad de Concepción, estaría en la mira de dos equipos de la B
El interesantísimo refuerzo que se «le cayó» a Deportes Temuco para el 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.