Deportes Temuco no termina de convencer y sigue enredando puntos de local

por | 31 marzo, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Armó un equipo para ser protagonista pero por ahora, Deportes Temuco no logra responder a esas expectativas. Un rendimiento oscilante lo tiene en medio de la tabla de posiciones, lo que seguramente no termina de agradar en la capital de la Araucanía.

Este sábado, el cuadro de Hugo Vilches recibió a Deportes Melipilla, con la obligación de sumar un triunfo que le permitiera meterse entre los equipos que amenazan a los punteros.

Nada de eso aconteció y el «pije» no tuvo argumentos para doblegar a los «Potros». De hecho, tuvo que venir desde atrás porque antes de los dos minutos, Mario Sandoval luego de una maniobra de Fernando Meneses, superó a José Luis Gamonal y adelantó al visitante.

La paridad llegaría en los 32′ de juego cuando Gonzalo Lauler en su intento de desviar un disparo de Bryan Taiva terminó mandando la pelota contra su propia portería. 1 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, se pensó que Deportes Temuco conseguiría marcar diferencias, sobre todo cuando los «Potros» se quedaron con un jugador menos por la expulsión en los 53′ de partido de Miguel Escalona por una fuerte entrada de Jonathan Requena.

Nada de eso aconteció y el albiverde terminó sumido en su propia impotencia futbolística, cosechando otro resultado decepcionante. La campaña por ahora, no termina de levantar vuelo.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Temuco podría quedar eliminado por secretaría otra vez: Vial denuncia al albiverde

También podría interesarte: Ya hay un cambio de programación para la sexta fecha del torneo
Deportes Temuco estuvo al borde de la eliminación pero sacó la tarea adelante en Copa Chile
Fotografía @Temucooficial

Noticias relacionadas