PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Temuco oficializa a sus primeros refuerzos para el 2023

Uno de ellos ya lo habíamos anunciado con mucha anticipación en Primera B Chile.
Deportes Temuco ya tiene a sus primeros refuerzos para el 2023

Deportes Temuco oficializó a sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2023 de la Primera B: se trata del lateral proveniente de Deportes Puerto Montt José Navarrete y del defensa central, ex General Velásquez, cuyo fichaje había sido anunciado con mucha antelación por Primera B Chile.

Con 24 años, Navarrete sabe de éxitos en la Primera B. En el 2020 fue agente importante en el ascenso a Primera División de Ñublense, elenco que se coronó campeón de la categoría en aquella temporada de la mano de Jaime García. Este año trabajó bajo las órdenes de Erwin Durán, hoy sindicado como uno de los principales candidatos a la dirección técnica del «pije».

«Sí, el profe Erwin fue uno de los que creyó en mi, yo no tengo cadetes, vengo directamente del barrio, llevo cinco años en mi carrera como futbolista y vengo con las mejores ganas, la mejor disposición…tratar de hacer siempre el 100%», apuntó Navarrete a la hora de su presentación.

«El técnico que llegue uno tiene que trabajar siempre de la mejor manera» agregó, descartando que Durán le haya indicado que iría a Temuco. «El profe Erwin estaba esperando unos llamados, estaba muy difícil el tema de tomar la decisión en estos momentos, está preparándose para lo que viene…ojalá tenerlo de nuevo como técnico», apuntó Navarrete, quien firmó por un año en el «pije».

Kevin Serrano también de 24 años, viene de jugar en General Velásquez y registra pasos por Rodelindo Román, Lautaro de Buin y Tomás Greigg.

De esta forma, Deportes Temuco, elenco que aún no anuncia a su entrenador para la próxima campaña, ya tiene a sus primeros fichajes para el 2023.

LEE TAMBIÉN: 

Tres equipos que fracasaron el 2022 aplican cambios en sus directivas

También podría interesarte: Temuco iría con todo en el mercado y podría cerrar potentes nombres para la Primera B
Exclusiva: Deportes Temuco cierra a su primer refuerzo para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.