PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Temuco remecerá el mercado de la Primera B

Que plantel tiene Deportes Temuco. El elenco albiverde, por nombres, debe estar sí o sí, en la pelea por ascender. Veamos:

En el arco, cuenta con José Luis Gamonal, en defensa con la experiencia de Luis Casanova, en mediocampo Fernando Saavedra, Sebastián Domínguez, Pedro Morales, Johan Fuentes, por nombrar algunos.

Sigamos. En delantera, Reiner Castro, Gastón Cellerino, Alfredo Ábalos. ¿Quiere más?, hay más. Claro, hay más, porque es cuestión de tiempo para que el «pije» anuncie el gran golpe en el mercado de invierno en la Primera B.

El mediocampista ofensivo, Hugo Droguett, ex seleccionado chileno y hasta hace pocas horas, jugador de Universidad de Concepción, se coloca la camiseta albiverde de cara a este segundo semestre.

Tras largas negociaciones con la universidad penquista, se acordó la salida del jugador del campanil y su arribo a Deportes Temuco, sería cuestión de horas. Las negociaciones estuvieron encabezadas por el propio Marcelo Salas.

Ahora, la responsabilidad de darle un funcionamiento acorde a los nombres que tiene el equipo, recae netamente en su entrenador, Hugo Vilches. Deportes Temuco tiene un plantel estelar.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/resumen-asi-se-reforzaron-los-equipos-de-la-b-para-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: Hugo Vilches asume la responsabilidad: “Tenemos que ir a buscar el campeonato”
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.