Deportes Valdivia busca reemplazante para Isaías Peralta

por | 8 abril, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

No quedó conforme con el empate frente a Rangers. Deportes Valdivia resignó dos puntos en condición de local, pero sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

A la hora del análisis, el técnico Jorge Aravena consideró que su equipo realizó una buena presentación pero chocó con una escuadra que se cerró defensivamente.

«Siempre es mucho más difícil organizar juego que destruirlo, la defensa de Rangers, los laterales, jamás pasaron la mitad de la cancha. Nosotros tratamos de organizar fútbol, de llegar asociados», consideró Aravena a los micrófonos de CDF.

Respecto a la grave lesión que sufrió Isaías Peralta, quien estará nueve meses sin jugar por delicado problema en una rodilla, el «Mortero», apuntó que «a todos nos golpeó muchísimo la lesión de Isaías, es muy lamentable, es un jugador que estaba trabajando muy bien».

Por último, el estratega de los valdivianos, apuntó que podría llegar un jugador para reemplazar a Peralta. «Estamos en ello, con el presidente, buscando diferentes alternativas, estamos buscando otro jugador.

LEE TAMBIÉN:

Hinchas de Rangers sufrieron sin agua en el estadio de Valdivia

También podría interesarte:Cambios en la programación de la octava fecha
Cambios en la programación de la octava fecha

Noticias relacionadas