- Deportes Antofagasta fue una máquina, humilló a Deportes Temuco y se metió arriba en la tabla
- ¿Historia sin fin? Nuevos trabajos en el Calvo y Bascuñán podrían postergar el retorno de Antofagasta
Desastre total en las programaciones: mientras se sigue esperando por la venta de entradas para el partido entre Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, a jugarse este miércoles a contar de las 15:30 horas en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, se confirma además que un choque de la fecha subsiguiente -la 12- cambia de horario.
Se trata precisamente de otro compromiso que debe animar Santiago Wanderers, ahora como visita en Calama frente a Deportes Antofagasta. El partido estaba en principio agendado para las 18:00 horas del martes 16 de mayo pero se jugará en definitiva el mismo día pero a contar de las 15:30 horas.
El cambio de programación del duelo entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers fue confirmado por la ANFP, que justificó la modificación aduciendo «solicitud de la autoridad administrativa».
A esta altura ya perdimos la cuenta de cuantos partidos han cambiado de programación en un torneo que pierde día a día seriedad y que también, por los horarios, está alejando cada vez más a los hinchas de los estadios.
LEE TAMBIÉN:
(Fotos) Los destrozos en el Calvo y Bascuñán que habría dejado el Festival de la ciudad