Descartado: Rangers no pretende a delantero de Cobreloa

por | 26 junio, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas, Rangers

En Calama ya decidieron que el delantero Nicolás Barrera, conocido como «Astroboy», parta a préstamo este segundo semestre, considerando que no ha tenido, prácticamente, oportunidad de jugar en el cuadro naranja.

El atacante suma apenas 23 minutos en cancha en todo el semestre y por lo mismo, puede defender la camiseta de otro equipo de la división, ya que el reglamento solo inhabilita a los jugadores que hayan superado los 180 minutos.

Pues bien, aunque manejábamos la información que «Astroboy» podría interesar a Rangers de Talca, desde la propia institución piducana, informaron a Primera B Chile, que tal situación no es real y que Barrera no entra en los planes para el segundo semestre. Así que derechamente, hay que descartar su posible traspaso al cuadro rojinegro.

Por ahora, los maulinos no presentan novedades en materia de refuerzos, aunque esperan utilizar los tres cupos permitidos por reglamento. Debiesen llegar un defensa central, un mediocampista de corte y un delantero.

En principio, se pensó que Rangers regresaría a las prácticas este viernes, pero lo hará definitivamente el sábado, comenzando a preparar una segunda rueda en la que no tiene margen si quiere llegar, al menos, a la liguilla por el segundo cupo a primera.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: “Astroboy” Barrera, el hombre de los 50 goles en Tercera B y su llegada a Cobreloa: “Voy a responder a su apuesta”
12 de los 16 equipos de la Primera B ya volvieron a los entrenamientos pensando en la segunda rueda

Noticias relacionadas