PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Desde Colo Colo llegará el segundo refuerzo para Puerto Montt

Se siguen sucediendo las movidas en el mercado de invierno y en Primera B Chile, te adelantamos como se viene el panorama en los equipos de la división y en este caso en particular, en Deportes Puerto Montt.

El volante José Aguilera, perteneciente a los registros de Colo Colo, vestirá la albiverde hasta final de temporada, cedido a préstamo por el cacique al «Velero».

Con tan solo 19 años, tendrá un desafío de marca mayor, ya que buscará ganarse un puesto de titular en un equipo que pelea por el ascenso. Debe presentarse este miércoles en el sur, para integrarse a la pretemporada del cuadro que dirige Fernando Vergara.

Con el arribo de Aguilera, ya son dos las incorporaciones que tiene Puerto Montt para el segundo semestre. Anteriormente, se incorporó el lateral -puede jugar también de central – Juan Cruz Monteagudo, argentino proveniente de Nueva Chicago.

Fotografía Cuarta Colina Deportes/Archivo

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-puerto-montt/juan-cruz-monteagudo-y-su-desafio-en-puerto-montt-elegi-el-club-porque-demostro-seriedad-y-objetivos-muy-buenos/

También podría interesarte: 12 de los 16 equipos de la Primera B ya volvieron a los entrenamientos pensando en la segunda rueda
La fecha en que comenzará la segunda rueda de la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.