PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Desde Curicó llegaría el último refuerzo para Wanderers

Alerta de refuerzo en Valparaíso.
El mediocampista Pablo Corral sería el último refuerzo de Wanderers para la segunda rueda

El libro de pases de la Primera B, cierra este viernes y los equipos del ascenso se mueven para, en muchos casos, asegurar al último refuerzo, como Santiago Wanderers, un elenco que hizo mucho ruido en materia de contrataciones este invierno.

Podría sumar otro nombre. Así lo adelantan desde Curicó, medios que cubren la actualidad de Curicó Unido. MCU indica que el volante Pablo Corral tendría un acuerdo para dejar el cuadro tortero y pasar a vestir la casaquilla caturra.

https://twitter.com/mcupurapasion/status/1550170747523321857

Formado en las divisiones menores de Universidad Católica, con 30 años, Corral registra pasos por Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt, Naval, San Marcos y Deportes Antofagasta.

De producirse el arribo de Corral a Valparaíso, Wanderers elevaría a siete los nombres que llegaron para la segunda rueda. Jaime Valdés, Marcos Velásquez, Carlos Muñoz, Iker Hernández, Benjamín Iglesias y Carlos Cortés Barreiro se sumaron a las huestes caturras.

En las horas previas al cierre del libro de pases -este vienes- desde Curicó adelantan el nombre del último refuerzo de Santiago Wanderers.

Fotografía Vivimos La Noticia. 

LEE TAMBIÉN

De la mano de Carlos Muñoz, Wanderers consiguió un vital triunfo frente al Morning

También podría interesarte: No se juega: La lluvia obliga a suspender uno de los partidos de la fecha 19
Santiago Wanderers llega a su sexta contratación para la segunda rueda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.