PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Desde elencos de la Primera B llegan el tercer y cuarto refuerzo de Arturo Fernández Vial

El "Almirante" pretende un rápido retorno al fútbol de ascenso.
Fernández Vial se refuerza con jugadores provenientes de la Primera B

Su tercer refuerzo para la campaña 2023, en la que le corresponderá jugar en Segunda División, luego del descenso desde Primera B, tiene el «Almirante», Arturo Fernández Vial.

Luego de cerrar a su director técnico -Jonathan Orellana- el cuadro aurinegro comenzó a moverse en el mercado buscando reestructurar su plantel para ir por el retorno a la división de plata de nuestro fútbol. Por lo mismo, confirmó al arquero Nery Veloso y al zaguero central Claudio Muñoz. Ambos saben de títulos y ascensos en Segunda División.

Pues bien, ahora se cerró un tercer nombre para el «Almirante». Se trata del lateral Diego Subiabre, quien jugó en Deportes Puerto Montt durante la campaña 2022. Registra también un paso por San Antonio Unido.

«Vengo con las expectativas de ser campeón, tengo buen juego y soy guerrero, por lo mismo me siento identificado con estos colores, por la garra, esfuerzo y pasión«, comentó Subiabre ya confirmado como futbolista del conjunto aurinegro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernández Vial (@fernandezvial)

No fue la única novedad que el Vial informó en las últimas horas. También se concretó el arribo del extremo de 24 años, Antonio Ramírez, proveniente de Universidad de Concepción.

«Vengo con todo para que sea un excelente año, lucharemos partido a partido para volver al ascenso, por el club y por la hinchada«, adelantó el futbolista, quien también registra un paso por Huachipato.

Respecto de sus características, detallo que es «un jugador que le gusta ir hacia adelante, crear oportunidades de gol y darlo todo en la cancha por el equipo, la institución y su gente».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernández Vial (@fernandezvial)

Desde elencos de la Primera B, específicamente Puerto Montt y la UDEC, llegan nuevos fichajes para Arturo Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

Sufrió en uno de los grandes escándalos del fútbol chileno: El accionista que llegaría a Iberia

También podría interesarte: El ex Rangers Juan Pablo Andrade ya encontró club para la temporada 2023
Con Víctor Rivero a la cabeza: los grandes nombres que cerró Deportes Limache para ir por el ascenso a Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.