Desde Puerto Montt llega un nuevo refuerzo a Rangers

por | 16 diciembre, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt, Rangers

En Talca aprendieron lecciones de lo sucedido en los últimos años y esta vez no están dispuestos a dejar hasta última hora la conformación del plantel. De hecho, se han movido más rápido que equipos que participarán en la liguilla.

En la jornada dominical les contábamos que de no mediar sorpresa, Juan Pablo Andrade, defensa central ex Deportes Copiapó, vestirá la casaquilla rojinegra de cara a la temporada 2020.

Pues bien, estamos en condiciones de revelar otro nombre cuya firma por el rojinegro es un hecho. El defensa paraguayo Jorge Aquino, ex Deportes Puerto Montt, llega por un año a la tienda de la capital del Maule.

Aquino, de 32 años, jugó además en Deportes La Serena, Curicó Unido, Naval de Talcahuano, Sol de América y Deportes Concepción. Será su segundo paso por el rojinegro, ya que en 2009 defendió la casaquilla del conjunto piducano.

Hay un tercer jugador que tiene todo acordado para continuar bajo el mando de Marcoleta. Es delantero y defendió a Deportes La Serena la temporada pasada.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Tras su paso por Rangers, Leo Zamora volverá a dirigir
La lista de caídos en Rangers incluye a Jorge Luna: Marcoleta prepara el plantel 2020

Noticias relacionadas