PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Desde Uruguay llega el sexto refuerzo para Universidad de Concepción

El campanil consiguió el fichaje de un centrodelantero.
La UDEC cerró a su sexto refuerzo para el 2023.

Su sexto fichaje totalmente confirmado para la temporada 2023 de la Primera B anunció la Universidad de Concepción, elenco que debutará ante Rangers, el 10 de febrero, dando inicio al torneo de ascenso, a partir de las 18:30 horas en el Fiscal de Talca.

El cuadro universitario incorporó a sus filas al delantero uruguayo Maximiliano Pérez, atacante de 27 años, quien llega desde el cuadro charrúa de Miramar. Registra pasos también Boston River, Alianza Petrolera y Defensor.

De esta forma, el equipo universitario penquista asegura a su sexta contratación. Anteriormente, habían arribado el lateral derecho -también volante por esa zona- Rodrigo González, el defensa central Eric Ahumada, el volante de corte Sebastián Díaz, el puntero Ignacio Ibáñez y el volante de corte Pablo Sanhueza.

Asimismo, se habían confirmados las renovaciones del defensa central Gonzalo Lauler, del golero Juan Manuel García y del volante de corte Kevin Medel.

La Universidad de Concepción toma forma para la temporada 2023 y de la mano de Miguel Ramírez, espera ser protagonista en el siempre disputado campeonato de ascenso.

LEE TAMBIÉN:

La UDEC no se detiene y ahora asegura a su quinto refuerzo

También podría interesarte: (Adelanto) La UDEC cierra a un refuerzo proveniente de Unión Española y a un ex Deportes Temuco
La UDEC ya tendría amarrado a su segundo refuerzo para el 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.