Donde y cuando se jugará el clásico entre Osorno y Puerto Montt

por | 21 marzo, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt

En un verdadero libro, pero de los largos y malos, se ha escrito con el partido entre Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt, duelo válido por la primera rueda de la Copa Chile.

El compromiso, según la información oficial que hasta hoy emana de la ANFP se juega el domingo a contar de las 17:30 horas en el Rubén Marcos Peralta, de Osorno.

Sin embargo, es un hecho que el recinto no fue autorizado ya que no reúne las condiciones para un partido de esta naturaleza. Por lo mismo, rondó la posibilidad de llevarlo al Chinquihue, escenario que también ha quedado descartado.

Pues bien, desde Osorno surge información sobre donde y cuando se jugaría definitivamente el partido. Valdivia, y en jornada de lunes, sería el escenario del clásico.

De acuerdo al Facebook Toros Osorno, el duelo se disputará el lunes 25 de marzo a contar de las 16:00 horas en el Parque Municipal, esto luego que Estadio Seguro descartara el Rubén Marcos Peralta.

El medio ya citado, detalló además que hasta ahora no se ha emitido un pronunciamiento oficial de Deportes Osorno, pero el tesorero de la institución, manifestó que «la gente de Valdivia no ayudó para poder jugar allá».

LEE TAMBIÉN:

Vergara vuelve a cuestionar la Copa Chile: «Hay un desorden muy grande, Puerto Montt no sabe donde va a jugar»

También podría interesarte:Ranking de público: Conoce cuales son los equipos que lideran la asistencia jugando de local
Los mejores: Este es el equipo ideal que nos dejó la quinta fecha del ascenso

Noticias relacionadas