PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Dos delanteros de Primera: Deportes Temuco podría golpear en el mercado

De acuerdo a lo que manejamos en Primera B Chile, las tratativas están avanzadas.
Dos delanteros de Primera División podrían llegar a Deportes Temuco

Deportes Temuco está en la tarea de armar un plantel competitivo para la temporada 2023 y en ese sentido ya maneja nombres interesantes en carpeta, incluso dos delanteros de Primera División, están cerca de convertirse en jugadores del «pije» para la campaña que debiese arrancar a mediados de febrero.

El «pije» también está en la búsqueda de entrenador y en ese escenario, Erwin Durán aparece como el nombre que más ha sonado en la capital de la Araucanía. El estratega terminó contrato con Deportes Puerto Montt, aunque tampoco es descabellado pensar que renueve en la tienda del «Velero».

Mientras zanja el tema de su nuevo director técnico, Deportes Temuco también se mueve en el mercado. Como anunciamos con antelación, el defensa proveniente de General Velásquez, Kevin Serrano, se convirtió en nuevo jugador del cuadro del Ñielol. Además, ayer fue oficializado José Navarrete, lateral derecho proveniente de Puerto Montt, aumentando las especulaciones sobre el arribo de Durán desde el club profesional más austral del mundo.

Hay otros nombres en carpeta y de acuerdo a lo que manejamos en Primera B Chile, dos delanteros que vienen de Primera División están cerca de concretar su fichaje en el cuadro araucano.

Muy avanzadas están las conversaciones con el ex delantero de Cobresal, Óscar Salinas, quien con 31 años, ha jugado en Deportes Melipilla, Unión Temuco, Iberia, Coquimbo Unido, San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta, Everton, Deportes Iquique y Oriente Petrolero, este último de Bolivia.

Si hablamos de Primera División, también hay que apuntar al delantero Mathias Pinto, cuyas tratativas parecen indicar llegarán a buen puerto. Pinto, formado en la U, explotó en Deportes Melipilla para luego pasar a Ñublense y Coquimbo Unido. En el cuadro de Chillán, su actual, club, vivió su mejor año el 2020, siendo figura clave y pieza desequilibrante en el cuadro campeón de la Primera B esa temporada de la mano de Jaime García.

¿Otro refuerzo cerrado?

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, hay otro fichaje que Deportes Temuco tiene cerrado, aunque aún no llega el anuncio oficial. Se trata del lateral izquierdo Diego Torres, proveniente de Audax Italiano. San Antonio Unido, Deportes Antofagasta y Palestino también han sido clubes en la trayectoria de Torres.

Deportes Temuco comienza a tomar forma, ya tiene cerrado a un tercer refuerzo y seduce a dos interesantes delanteros provenientes de Primera División.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Temuco oficializa a sus primeros refuerzos para el 2023

También podría interesarte: Tres equipos que fracasaron el 2022 aplican cambios en sus directivas
Temuco iría con todo en el mercado y podría cerrar potentes nombres para la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.