Dos directores dejan sus cargos en Deportes Valdivia

por | 19 noviembre, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Más que delicada es la situación de Deportes Valdivia en el torneo de la Primera B. La posibilidad de caer a la segunda división está a la vuelta de la esquina. De hecho, si se dan algunos resultados y siempre que se juegue este fin de semana, el «Torreón» podría perder la categoría este fin de semana.

En el plano dirigencial, las cosas tampoco marchan muy bien. De hecho, según pudo saber Primera B Chile, dos integrantes de la directiva decidieron dar un paso al costado y dejar el directorio del elenco sureño, aunque ambos mantienen su condición de accionistas.

Se trata de Felipe Mena y de Ernesto Hevia, quienes aún no han sido reemplazados ya que se debe citar a una reunión de accionistas para determinar quien quedará en esos cargos.

Mena postularía a un cargo de elección pública, mientras que se desconocen por ahora las razones de Hevia para dar un paso al costado.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Primer Congreso Internacional de Preparadores de Arqueros espera reunir a cerca de 100 expertos en la materia
«Jugamos por un Chile más justo»: La campaña del SIFUP y la ANFP para el regreso del fútbol

Noticias relacionadas