Dos líderes tiene la Segunda División tras cuatro fechas

por | 26 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Dos líderes tiene la Segunda División disputadas cuatro fechas

Disputadas cuatro fechas de la Segunda División, dos equipos comparten el liderato del torneo. La jornada comenzó con el segundo triunfo consecutivo de General Velásquez, esta vez y de visita derrotaó por 3-1 a Lautaro de Buin, quienes ya suman dos derrotas consecutivas. Álvaro López abrió el marcador a los 25 minutos para el «General», pero, Diego Cuéllar a los 32’ igualó el partido. Sin embargo, Patricio Troncoso aumentó las cifras en los 38’ y Hernán Astudillo a los 95’ marcó para la victoria de General Velásquez.

Ajustado triunfo fue el de San Antonio Unido por la cuenta mínima sobre Deportes Iberia. La única cifra de los lilas fue de Junio Lopes en el minuto 45, y con esto, vuelven a sumar de a tres puntos; mientras que los Azulgranas no levantan cabeza. Sin embargo, no todo fue alegría para San Antonio, puesto a los 83’, Brian Leiva fue expulsado por juego brusco grave.

Independiente de Cauquenes venció sorpresivamente por 2-1 a San Marcos de Arica, protagonizando el partido de la fecha. Los Bravos del Morro abrieron el marcador con anotación de Nahuel Donadell a los 39 minutos, pero «Los Diablos Rojos» se hicieron fuertes en el segundo tiempo y Alex Díaz en los 54’ igualó el marcador, para que Diego Vallejos solo 3 minutos después, a los 57 minutos, anotara el 2-1 definitivo. Con esto, San Marcos pierde el invicto y el liderato, mientras qué, Independiente de Cauquenes, sumó sus primeros 3 puntos.

Dos nuevos líderes ahora en Segunda División

Deportes Concepción se hizo fuerte de local y venció por 2-0 a Real San Joaquín, Gabriel Vargas a los 28′ y Cristofer Salas en los 80 minutos fueron los encargados de anotar para el triunfo del León de Collao y con esto, recuperaron el liderato de Segunda. Por su parte, «Los Chicos Buenos», no han podido volver al triunfo y completan una irregular campaña.

Rodelindo sigue en racha y sumando goles, esto luego de vencer por 3-0 a Deportes Valdivia, los del Torreón no han podido encontrar la fórmula en este torneo 2022. Alessandro Rizzoli, Augustine Ezeali y Fabián Bustos a los 37’, 65’ y 92 minutos fueron los encargados de anotar para la goleada del Rode.

Cerrando la fecha, Trasandino y Deportes Limache protagonizaron el único empate de la fecha, luego de igualar 1-1. Hernán Ramírez abrió la cuenta a los 38 minutos para los Tomateros, sin embargo, y cuando ya terminaba el partido, Alberto Hernández a los 94´, igualó el marcador para el «Cóndor».

Revisa a continuación la tabla de posiciones de Segunda División, que tiene ahora, dos líderes.

Fotografía Patricio Arias/Campeonatochileno.cl.

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: Gabriela Parra, presidenta de Deportes Concepción: «El modelo deportivo no se construye solo con el éxito deportivo»
El elogio que le dedicó Mauro Pozo a Óscar del Solar

Noticias relacionadas