Dos partidos de la B irán por CDF este fin de semana

por | 2 abril, 2019 | Deportes Melipilla, Deportes Valdivia, Noticias destacadas, Rangers, Santiago Morning

Séptima fecha del torneo y los hinchas de equipos del ascenso podrán apreciar en pantalla a cuatro elencos en acción. Claro, CDF anuncia en su parrilla la transmisión de dos encuentros del torneo de Primera B.

El primero de ellos será el sábado a contar de las 19:00 horas en el Municipal de La Pintana, recinto donde medirán fuerzas Santiago Morning y Deportes Copiapó.

El segundo está agendado para el domingo y también contempla el choque entre elencos que pelean en la parte alta de la tabla; específicamente Deportes Valdivia y Rangers de Talca, que jugarán a contar de las 15:00 horas en el Parque Municipal.

Reprograman dos partidos

Como es habitual, la séptima fecha también contempla la reprogramación de algunos partidos. El primero, precisamente el que va para la TV entre Morning y Copiapó. En principio, estaba programado para las 21:00 horas en La Pintana, pero se jugará definitivamente a las 19:00 horas.

El otro es el duelo entre Deportes Melipilla y Magallanes, que también tenía estadio pendiente. Se jugará en el Roberto Bravo Santibáñez, el domingo a contar de las 16:00 horas, 30 minutos antes de lo estipulado originalmente.

LEE TAMBIÉN:

Oficial: Un nuevo entrenador pierde su cargo en el ascenso

También podría interesarte: Segundo técnico caído en el torneo
Jufacomic: La tabla de posiciones en el clásico de la B

Noticias relacionadas