Durán defiende la campaña de Puerto Montt: «Hemos hecho harto, a pesar de todo»

por | 5 agosto, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Erwin Durán defendió la irregular campaña de Deportes Puerto Montt en la temporada 2022.

No ha sido sencillo el año para Deportes Puerto Montt: con el regreso de Erwin Durán, en el «Velero» se elevaron las expectativas para realizar una buena campaña. Claro, el entrenador retornaba al sur del país luego de dejar una gran imagen en Deportes Copiapó, elenco que estuvo al borde del ascenso a Primera División. También estaba el recuerdo de lo realizado por el propio Durán en los albiverdes, cuando cayó en la final por el ascenso ante Everton a fines de mayo del 2016.

Pero el equipo no ha logrado afirmarse. Ha dado golpes importantes en el campeonato. Es más, hasta ahora, fue el único cuadro capaz de ganarle al super líder de la competencia Magallanes. Sin embargo, en la última fecha, se inclinó categóricamente en casa, cayendo 4 a 1 ante Universidad de Concepción.

Impensado para un equipo que en la segunda rueda, ha insinuado una remontada. Su técnico, Erwin Durán, defiende la campaña.

Por la fecha 23 del torneo de Primera B, se viene Deportes Temuco, el sábado a las 20:00 horas en el Germán Becker. Un rival complejo, como todos, asegura el estratega.

Claro y si se miran los números, cuesta ser optimista. Puerto Montt no ha ganado este año en condición de visitante. Sin embargo, el fútbol siempre otorga una revancha.

Durán defiende la campaña de Puerto Montt y se concentra ahora, en levantar los números como visitante, la gran tarea que tiene el plantel para mantenerse en zona de liguilla de ascenso.

LEE TAMBIÉN:

Figura de Puerto Montt, con escaso protagonismo este 2022: «Si juego 10 minutos, qué más puedo hacer»

También podría interesarte: El «Campanil» cortó el invicto de local de Puerto Montt con goleada incluida
Durán tras el empate ante Iquique: «Estamos para pararnos en cualquier cancha»

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas