Durán pasa de las críticas: «No escucho ningún programa, se imaginan cosas que no son»

por | 28 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Durán pasa de las críticas por la campaña de Deportes Puerto Montt

Hay voces críticas en el sur del país, respecto del proceso que encabeza Erwin Durán en Deportes Puerto Montt. El «Velero» igualó 1 a 1 ante Barnechea, en duelo pendiente de la fecha 2 del torneo de Primera B, un resultado que no dejó conforme a los hinchas: se esperaba un triunfo para dejar atrás la estrepitosa caída 5 a 0 ante Deportes Copiapó.

A la hora del balance, Erwin Durán consideró que su escuadra mejoró considerablemente en relación al periplo por tierras atacameñas. En la misma línea, recordó que al frente tenían a un equipo que venía de cuatro triunfos en línea.

¿Qué le está faltando al equipo? El técnico considera que en la puntada final han mostrado falencias. De hecho, consideró que fueron ampliamente dominadores en el segundo tiempo y podrían haber establecido una diferencia.

Ya se piensa además, en la planificación para la segunda rueda, en la que se espera alcanzar el objetivo: meterse entre los seis primeros para llegar a la liguilla.

La campaña ha generado críticas, en redes sociales y también en los medios, pero Durán aseguró que «no lee ni escucha ningún programa». De paso, descartó renunciar a la institución.

Todo eso y más dejó la conferencia de Erwin Durán tras el empate ante Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt y Barnechea se pusieron al día en el torneo con empate en el sur

También podría interesarte: La postal de la fecha: hinchas de Copiapó y Puerto Montt dieron el ejemplo
Deportes Puerto Montt se quedó con los tres puntos en el epílogo ante San Felipe

Noticias relacionadas