El amargo recuerdo que trae para el Vial el choque con Wanderers

por | 22 marzo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Un amargo recuerdo para el Vial tienen los enfrentamientos ante Santiago Wanderers

Arturo Fernández Vial buscará dejar atrás un amargo recuerdo ante Santiago Wanderers. A partir de las 18:00 horas de este martes, por la sexta fecha del campeonato de Primera B 2022 se verán las caras en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, un duelo que pondrá frente a frente a dos equipos con mucha tradición en el fútbol chileno.

Para los aurinegros no se tratará de un partido más: pensar en Wanderers es pensar en un doloroso recuerdo para las huestes vialinas. Claro, porque fue el decano el equipo que sacó al Vial del fútbol profesional, derrotándolo por 2 a 1.

Casi 14 años, tal como recordaron en el «Almirante», han pasado de aquella aciaga jornada.

Con la idea de tomarse revancha de ese triste antecedente el Vial espera por Wanderers. «Venimos bien, hemos jugado cada vez mejor, eso lleva a tener un poco más de tranquilidad, indudablemente que siempre queremos ganar todos los partidos, es un rival muy atractivo como es Wanderers, hay mucha motivación de cada uno de los integrantes del plantel para poder estar de la mejor manera este martes», comentó en la previa del partido el mediocampista Arturo Sanhueza.

«Tenemos un plus especial, que vuelve nuestra gente al estadio y es lo que más necesitábamos y más queríamos», agregó el experimentado futbolista.

Lindo duelo, con un amargo recuerdo para el Vial ante Wanderers pero con sabor a revancha, hoy en el Ester Roa Rebolledo de Concepción y cuyo detalle por supuesto, estará en nuestro sitio web y redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

En el Vial quieren festejar con su hinchada: «Vuelve nuestra gente, es un plus»

También podría interesarte: (Video) Super Mario o Super Fabi? En el Vial aún alucinan con el golazo de Espinoza
Rojas y el empate ante Temuco: «Ya llevamos tres partidos invencibles»

 

Noticias relacionadas