El argentino Muriel Orlando, con opciones de regresar a la Primera B

por | 8 junio, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Muriel Orlando podría regresar a jugar a la Primera B de Chile

En su paso por Deportes Copiapó el 2015, el argentino Muriel Orlando fue sinónimo de gol, goles que hoy necesita San Luis de Quillota para escapar de los últimos lugares de la tabla.

En el «León» de Atacama, el trasandino de 33 años, se inscribió con 11 dianas. Por lo mismo, dio el salto a Primera División, específicamente a Deportes Antofagasta, elenco en el que estuvo desde el 2016 hasta el 2018.

El trasandino podría regresar a Chile. De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Orlando interesa a San Luis de Quillota, aunque también podría haber otros clubes tras sus pasos.

El espigado centrodelantero -1,81- conoce los pastos nacionales, ya que también jugó en Cobresal. Luego emigró a Olmedo, Mushuc Runa, Macará y Deportivo Cuenca, todos de Ecuador. En el primero de ellos, Olmedo, marcó en 10 ocasiones, mientras que en Mushuc Runa anotó 11 dianas. Su paso por el Macará no fue tan exitoso, solo dos tantos y en Olmedo convirtió en una ocasión.

Ha jugado además en Huracán, CNI de Perú, Johor de Malasia, León de Huánuco (Perú) y Rampla Juniors de Uruguay. Con esa dilatada trayectoria, se abre la opción para Muriel Orlando de regresar a Chile. San Luis es uno de los interesados.

LEE TAMBIÉN:

Desde el archirrival llegaría el primer refuerzo para San Luis

También podría interesarte: San Luis libera un cupo de extranjero y ya busca tres refuerzos
La UDEC confirmó su recuperación y superó a domicilio a San Luis

 

 

Noticias relacionadas