El «Arica» Hurtado acusa pasada de cuenta del árbitro tras estrepitosa derrota: «La misma gente de Iquique nos decía, tranquilo profe que los están cagando»

por | 4 octubre, 2021 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Una goleada de proporciones, inesperada por como ha marchado el equipo durante gran parte del torneo de la Primera B, fue el saldo que dejó para Deportes Santa Cruz el paso por el Tierra de Campeones, reducto en el que midió fuerzas con Deportes Iquique.

Fue derrota por 6 a 1 a manos de los «dragones celestes», partido que a juicio del técnico Osvaldo Hurtado, estuvo marcado por el bajo desempeño del juez Héctor Jona. El «Arica» aseguró que llegó predispuesto a perjudicar a su escuadra luego de las críticas que realizó la semana pasada al nivel de los jueces en Chile.

Manifestó además, que la expulsión de Alonso Rodríguez, cuando recién iban 17 minutos, condicionó seriamente sus posibilidades de obtener un buen resultado.

De las palabras habrá que pasar a la acción. El club presentará una queja por los arbitrajes.

No todo fue malo en el periplo por el norte. El estratega santacruzano destacó la buena recepción que tuvieron en Iquique, aunque volvió a ironizar con el desempeño de los jueces.

Ahora se viene Deportes Copiapó, un duelo en el que se deberán mentalizar también en luchar contra el desempeño referil.

El choque ante el «León» de Atacama, uno de los dos líderes que tiene la competencia se juega el viernes a las 18:30 horas en el Municipal Joaquín Muñoz García.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los mejores: revisa el equipo ideal de la fecha 22 del torneo de Primera B
Los juveniles suman y siguen: Revisa la tercera jornada de fútbol joven de los equipos de la Primera B

Noticias relacionadas