PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Arica» Hurtado conforme con el rendimiento de Santa Cruz: «Se jugó bastante bien»

Con un empate ante Ñublense, comenzó Deportes Santa Cruz, la segunda rueda del torneo de la Primera B. El elenco santacruzano se mantiene en la medianía de la tabla, en un año en el que pretenden consolidarse en la división.

En líneas generales, el encuentro ante los «Diablos Rojos» mostró fuerzas parejas. Así al menos, lo consideró el técnico de Santa Cruz, Osvaldo Hurtado.

«Nos complicó mucho en el primer tiempo (Ñublense), creo que los dos equipos jugaron bastante bien, en términos generales un empate justo«, apuntó el «Arica».

«También tuvieron una posibilidades ellos, en el primero, lo principal es que se jugó bastante bien, para el primer partido, hay que ir afinando detalles para lo que viene», agregó.

El sábado se pudo ver en acción a los tres refuerzos para la segunda rueda: Gustavo Gotti, Juan José Contreras y Paulo Cárdenas. «Muy bien, Paulo un poquito falto de fútbol no más, pero Gotti nos da lo que queríamos, retener el balón, no le cobraron muchas faltas que le hicieron, un pecado ser grandote«.

Ahora se viene Rangers, el próximo lunes, en Talca. «Para nosotros las catorce fechas que quedan son difíciles, nos tenemos que preparar bien para ir rescatando puntos afuera».

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/santa-cruz-y-nublense-repartieron-puntos-en-el-joaquin-munoz-garcia/

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.