El «Arica» Hurtado explota por los cobros arbitrales: «Me empelota, no quiero que a este club lo pasen a llevar»

por | 8 marzo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Osvaldo Hurtado terminó muy molesto con el arbitraje de Fabián Aracena tras la derrota de Santa Cruz frente al Vial

1 de 12 puntos posibles. Esa es la triste cosecha que por ahora tiene Deportes Santa Cruz en el torneo de la Primera B 2022. El elenco que dirige Osvaldo «Arica» Hurtado se inclinó en la agonía del partido ante Arturo Fernández Vial y se queda peligrosamente en la tabla.

A la hora del análisis, se pudo apreciar al estratega muy molesto con el arbitraje de Fabián Aracena. En su estilo, el entrenador cargó contra el desempeño del juez, a quien acusó de equivocarse en la expulsión de Esteban Flores y ser de gatillo rápido para mostrarle también a él, la cartulina roja.

No fue todo. Aseguró que está solo peleando contras las injusticias que se han cometido, desde su óptica, con Deportes Santa Cruz. Así lo indicó en diálogo con TNT Sports.

En ese mismo sentido, abordó el gol mal anulado a Joaquín Aros y la necesidad de «ponerse firmes» para que no los perjudiquen más.

Ya en la conferencia con el resto de los medios, afirmó que su equipo se llevó «una derrota injusta por cobros erróneos».

Luego, nuevamente disparó con fuerza ante los yerros que considera, los han perjudicado. «Me corre sangre por las venas», disparó.

La posibilidad de presentar un reclamo es una alternativa. Claro, ellos «siguen arbitrando».

En relación al rendimiento de su escuadra, consideró que les pena un nueve de área.

Por último, analizó la forma actual de David Llanos, uno de los refuerzos para este campeonato.

Deportes Santa Cruz tendrá ahora otra difícil salida ya que deberá medir fuerzas, el próximo martes 15 de agosto ante Cobreloa, como visitantes. Osvaldo «Arica» Hurtado y sus pupilos no lo están pasando bien en este arranque de competencia.

LEE TAMBIÉN:

El Vial superó en la agonía a Santa Cruz y sumó su primer triunfo

También podría interesarte: Los fichajes que marcaron el cierre del libro de la pases en la Primera B
Fernández Vial ya tiene a su último refuerzo

 

Noticias relacionadas