PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El arquero argentino que podría convertirse en refuerzo de Iquique

Las novedades están a la orden del día en el mercado de la Primera B. Deportes Iquique es uno de los equipos que está haciendo ruido en materia de contrataciones y era de esperarse, considerando que se fueron 18 jugadores.

Aunque cuenta con Daniel Castillo, Víctor Rivero pretende sumar otro arquero y por lo mismo, los «dragones celestes» tienen en la mira a un golero argentino que sabe de ascensos a primera división.

Se trata de Nicolás Peranic, portero que en el 2020 fue clave en la exitosa campaña de Deportes Melipilla, elenco que logró llegar a la máxima categoría. Peranic quedó libre en los «Potros» y analiza donde jugará en la temporada 2022.

En un comienzo, la prioridad fue Primera División y aparecieron equipos interesados como Curicó Unido y Unión Española, opción que asomaba como la principal. Sin embargo, Iquique arremete por los palos y hoy el arquero está cerca de convertirse en la nueva casa de Peranic.

¿Qué falta? Las conversaciones están avanzadas y si no aparece nada de primera división, Peranic será jugador del cuadro nortino, tema que debiese quedar zanjado a comienzos de la próxima semana.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/se-arma-deportes-iquique-llegan-refuerzos-extranjeros-y-desde-primera-division/

También podría interesarte: Edson Puch en su regreso a Iquique: “Quiero subir, es el motivo por el cual llegué”
O’Higgins se refuerza con volante proveniente de Deportes Iquique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.