PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El Chago Morning ya trabaja bajo las órdenes de su nuevo DT

Tal como habíamos adelantado en Primera B Chile, los metropolitanos apostaron por un estratega que tendrá su primer desafío como técnico.
El Chago Morning ya tiene a su nuevo DT: Cristian La "Nona" Muñoz

Tal como habíamos adelantado, Chago Morning ya tiene nuevo DT. Si bien aún no se hace oficial su arribo al cuadro bohemio, esta mañana comenzó el proceso de Cristian, la «Nona» Muñoz al mando de los bohemios.

El estratega, recientemente retirado de la actividad futbolística como jugador profesional, asume su primer desafío al mando de un plantel. Llega a un equipo que insospechadamente se complicó en la parte baja de la tabla, pero al menos pudo ganar en la última fecha ante San Luis.

El debut de la «Nona», será este lunes a las 20:30 horas en el Tierra de Campeones frente a Deportes Iquique. Se tratará de un partido clave, ya que ambos elencos necesitan ganar para alejarse de la zona media-baja de la tabla y acercarse a la zona de liguilla de ascenso. Los capitalinos tienen 23 puntos -noveno lugar- uno por encima de los iquiqueños, que con 22 son décimos.

Con nuevo DT, el Chago Morning ya prepara la operación para medir fuerza con los dragones celestes, duelo válido por la fecha 23 del campeonato de Primera B.

(En desarrollo…)

LEE TAMBIÉN:

(Exclusiva) La gran apuesta de Santiago Morning como nuevo DT

También podría interesarte: Sorpresa: Ganó en la fecha 22 pero perdió su cargo de DT
La resurrección bohemia: Santiago Morning volvió a festejar tras 10 fechas venciendo a San Luis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *