El «Coca» Díaz y su difícil momento en Rangers: «Jugué lesionado, nadie me defendió»

por | 30 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Coca Díaz reveló que jugó partidos lesionado en Rangers

Irregular ha sido el presente de Rangers de Talca en el campeonato de la Primera B 2022, y como suele pasar en estos momentos las críticas se centran en algunos jugadores, entre ellos, Christopher, el «Coca» Díaz, quien desde mediados del año pasado, experimentó un notorio descenso de rendimiento en relación a la primera parte del proceso que vivió en Rangers bajo la tutela de Luis Marcoleta.

El ex Cobreloa y Curicó Unido conversó con los medios durante este miércoles, momento en el que fue consultado por su situación. En la ocasión, aprovechó de hacer sus descargos: «jugué lesionado, nadie me defendió, me quedé solo con dolores en todos los partidos», apuntó.

En relación a una posible molestia del plantel con la hinchada -incluso algunos forofos acusaron que el equipo no saludó en un partido de local- Díaz descartó de plano aquella situación.

Ahora hay que pensar en Deportes Recoleta, ocasión para dejar atrás las derrotas ante San Luis e Independiente de Cauquenes.

En algunos partidos se ha visto un Rangers que espera; en otros uno que sale a presionar. ¿Hay alguna forma definida ya?

Hay que aprovechar los momentos en que se logra presionar bien.

La deuda está clara, mantener los buenos rendimientos y evitar goles cuando las cosas no salen.

El «Coca» Díaz seguramente irá de titular este sábado cuando Rangers busque revancha en el campeonato, enfrentando como visita a Deportes Recoleta, duelo pactado para las 20:30 horas del sábado en el estadio Santa Laura, duelo correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera B 2022.

LEE TAMBIÉN:

Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»

También podría interesarte: El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B
La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B

 

Noticias relacionadas