El colista Deportes Valdivia toma medidas: No sigue el «Heidi»

por | 27 agosto, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

En Valdivia buscan y buscan respuestas para salir del último lugar de la tabla, posición que hoy los condena al descenso a segunda división profesional.

La mala campaña ya le había costado el puesto a Jorge, el «Mortero» Aravena y en su lugar la directiva que encabeza Jorge Salazar, dispuso la permanencia de Pedro,»Heidi, González, quien asumió interinamente, pero luego fue ratificado en la banca del «Torreón».

Sin embargo, Valdivia aún no gana en esta segunda rueda. Dos derrotas y tres empates es el saldo que deja el paso del otrora ex goleador de Universidad de Chile.

A través de un comunicado, los sureños hicieron oficial su salida. «El Club Deportes Valdivia y Pedro González han llegado a un mutuo acuerdo para que él y su cuerpo técnico dejen sus labores a cargo del primer equipo de Deportes Valdivia y asuman en el fútbol joven del «Torreón«, se señala en el documento.

«Próximamente estaremos informando al nuevo entrenador de Deportes Valdivia«. Así, el colista del torneo, va por su tercer técnico en la temporada.

Quien asuma, tendrá que afrontar un duro estreno, ya que este domingo a contar de las 16:00 horas, Valdivia recibe a Santiago Wanderers.

No son días sencillos, para los albirrojos.

Fotografía Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los dos partidos de la fecha 21 que estarán en CDF
Ranking: Así marcha la carrera por ser la mejor plaza en la Primera B

Noticias relacionadas