PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B

Conoce el contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la Primera B 2022. Acá el detalle.
Conoce el contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la Primera B

Una demanda colectiva por el pago extra para ver la Primera B está en ciernes. Esta mañana les contamos que un abogado de Valparaíso, Alfredo Nebreda Le Roy, se encontraba impulsando una demanda colectiva por el pago extra que significa tener que contratar Estadio TNT para ver los partidos de la Primera B. La mitad de los compromisos de la última fecha solo se exhibió por esa plataforma, cuyo valor mensual bordea los 11 mil pesos.

Hasta el momento, el jurista contaba con diez firmas que respaldan la iniciativa. Necesita 50 para establecer la demanda.

«Lo que hizo VTR fue ofrecer un servicio que incorporaba todos los partidos de primera y Primera B, pero cuando los suscriptores quieren ver algún partido, por ejemplo de Wanderers contra Fernández Vial, te dicen que debes cancelar un servicio extra que cuesta más de 10 mil pesos. Creemos que hay un incumplimiento de contrato, por lo tanto son aplicables las normas de protección a los consumidores«, explicó Nebreda en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Pues bien, publicada la nota, los lectores de Primera B Chile, solicitaron el contacto para sumarse a la medida de Nebreda. Quien quiera hacerlo, debe llamar al +56941588618.

La información al detalle sobre como se organizan los hinchas para una posible demanda colectiva por el pago extra para ver la Primera B, en Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN: 

https://primerabchile.cl/santiago-wanderers/la-demanda-colectiva-que-se-prepara-por-el-pago-extra-para-ver-la-primera-b/

También podría interesarte: Programación: La segunda rueda de Copa Chile se toma el fin de semana
Conoce las bases del torneo 2022 de Segunda División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.