El crack que piensa en el retiro si no encuentra club este año

por | 28 febrero, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Crack retiro: Hugo Doroguett dejaría la actividad de no encontrar club

«Bien, intacto». Con esas palabras el ex seleccionado chileno Hugo Droguett contesta a la pregunta de Primera B Chile sobre su condición física, pensando en que se encuentra sin club y que el cierre del libro de pases está a la vuelta de la esquina: las opciones de fichar futbolistas quedarán prohibidas a partir de este viernes a las 23:59 horas.Por ahora no ha recibido llamados y el crack ya piensa en la opción del retiro.

«Lo estoy meditando, ya veré eso en el momento en que se me cierren todas las opciones de seguir jugando«, detalla Droguett, quien con 39 años, confía en demostrar que aún tiene algo por entregar. «Me he mantenido entrenando hasta que se cierren todas las opciones», expone el formado en Universidad Católica y cuyo último club fue Deportes Temuco.

En el «pije», aunque algunos aboguen por un año más de contrato, las opciones son mínimas. «Se terminó mi contrato y se me dijo que no contaban conmigo para este año», recuerda Droguett, cuya carrera lo vio brillar en equipos nacionales y extranjeros: Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Tecos, Morelia, Cruz Azul, Cobreloa e incluso el fútbol coreano.

Desde el club en tanto, Cristián Arán, técnico del albiverde, bajó la cortina para nuevas contrataciones. «Me parece que el plantel es numeroso, amplio…creo que tenemos un plantel numeroso para poder pelear, tranquilamente, el campeonato«, apuntó tras la derrota por la cuenta mínima frente a Deportes Iquique.

Pero en Temuco, aún no olvidan a Hugo Droguetty así lo hicieron sentir en las redes sociales…

Fotografía gentileza Marcos Maldonado/Archivo. 

LEE TAMBIÉN:

En Temuco descartan más refuerzos: «Tenemos plantel para pelear, tranquilamente, el campeonato»

Noticias relacionadas