El decano en crisis: San Felipe le propina la tercera derrota en línea a Wanderers

por | 4 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers, Unión San Felipe

Aunque en la semana, Miguel Ramírez, técnico de Santiago Wanderers, descartó la palabra crisis para referirse al presente de su equipo en el torneo de Primera B, lo cierto es que la derrota de local ante Unión San Felipe, sembró dudas sobre la real capacidad del plantel para pelear por el ascenso.

Claro, es que el decano sumó su tercer tropiezo consecutivo en el torneo y por ahora se queda fuera de todo. Perdió ante Puerto Montt -fecha jugada con juveniles- cayó ante Melipilla y sucumbió ahora ante el Uní-Uní.

Las ideas están escaseando en el cuadro porteño y San Felipe lo aprovechó muy bien. En los 13′, el argentino Lautaro Palacios clavaba la primera estocada albirroja.

Ya en la segunda mitad, el dueño de casa se fue con todo en busca de la paridad pero atrás daba licencias. De hecho, Mauricio Viana sostenía la mínima diferencia con un tapadón, pero poco después, en los 68′, nada podía hacer ante la definición de Luciano Romero.

Sobre el final, llegaría el descuento de Francisco Alarcón, pero no alcanzaría para más. Wanderers vuelve a tropezar; San Felipe recupera terreno.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos de la B: Conoce a los clubes de Chile más populares en Instagram
¿Qué pasa con Luis “Larry” Valenzuela en Santiago Wanderers?

Noticias relacionadas