El defensa con largo paso por el archirrival que puede llegar a Wanderers

por | 21 junio, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

El defensa Marcos Velásquez, con largo paso por el archirrival de Wanderers, podría reforzar al decano.

Santiago Wanderers sigue buscando refuerzos y en ese contexto, un defensa central con largo paso por Everton, archirrival del decano, puede llegar a los caturros.

Hablamos del zaguero Marcos Velásquez, formado precisamente en los ruleteros y con un paso también por Rangers de Talca en la temporada 2021. Luego de eso, emigró a Honduras, específicamente al Club Deportivo y Social Vida de la primera división de ese país.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el arribo de Velásquez va bien encaminado y solo depende del «Chano» si estampa o no su rúbrica en los porteños.

Recordemos que Santiago Wanderers aún tiene dos cupos disponibles para completar su plantel de cara a la segunda rueda. Por ahora, solo Carlos Muñoz utiliza cupo de fichaje, ya que Jaime Valdés reemplazó al lesionado Daniel Castro.

En materia de salidas en tanto, ya se confirmaron las partidas de los delanteros Ezequiel Rescaldani y Gabriel Rojas, además del mediocampista Damián Arce.

El mercado se sigue moviendo y un defensa central con largo recorrido en el archirrival puede arribar a Santiago Wanderers.

Fotografía Prensa Rangers. 

LEE TAMBIÉN:

Tras salir de Wanderers, joven delantero tiene nuevo club

También podría interesarte: Al rojo vivo: los equipos de Primera B y Segunda división luchan en Copa Chile
Capítulo final: Un delantero se va de Santiago Wanderers

 

Noticias relacionadas