El descargo de Cornejo tras el triunfo de Rangers: «Se ha mentido mucho sobre mi, sobre el equipo»

por | 12 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

El descargo de Felipe Cornejo

Rangers dejó atrás una complicada semana y de paso, llegó el descargo de Felipe Cornejo. El cuadro talquino se impuso por 2 a 1 ante Deportes Melipilla en el Municipal de La Pintana, resultado que le permite consolidarse en el cuarto lugar de la tabla.

De esta forma, los rojinegros ratificaron que fuera de Talca andan muy bien. 20 de las 30 unidades que cosecharon hasta ahora, las sumaron como forastero. La deuda, evidentemente, está en casa.

A la hora del análisis, el estratega Felipe Cornejo reconoció que fue un partido complicado aunque consideró que el triunfo fue merecido.

La caída ante Arturo Fernández Vial en el inicio de la segunda rueda, había golpeado fuertemente en la interna rojinegra.

En ese contexto, apuntó que una de las virtudes del Rangers 2022 es levantarse rápidamente tras una caída.

El descargo de Felipe Cornejo: «Se ha mentido mucho sobre mi, sobre cosas que pasan adentro»

Sin especificar sobre quien o cual es la mentira o mentiras que se han dicho, Cornejo aprovechó la ocasión para realizar sus descargos, respecto de informaciones que han circulado sobre él y el plantel.

En ese mismo sentido, indicó que se ha desinformado, generando un ambiente adverso, aunque asegura que siente el apoyo de los hinchas.

Volviendo al partido, rescató el aporte de los refuerzos, Marco Sebastián Pol y Juan Abarca. Ambos comenzaron como titulares ante Deportes Melipilla.

Ahora se viene Unión San Felipe, tercero en la tabla, seis unidades por encima de Rangers.

Por último, se mostró confiado en el trabajo que está realizando con su cuerpo técnico y en las capacidades del plantel.

Rangers ahora se concentra en lo que será el partido ante Unión San Felipe. El duelo, válido por la vigésima fecha del torneo de Primera B, se jugará en el Fiscal de Talca el próximo lunes, a contar de las 18:00 horas.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers de Talca.
Declaraciones gentileza Gigante Deportivo

LEE TAMBIÉN:

De visita es otra cosa: Rangers se impone en La Pintana a Melipilla

También podría interesarte: La gran novedad que presentaría Rangers para el choque ante Melipilla
En Rangers explican la titularidad de Vásquez: «Estaba el déficit de minutaje sub 21»

 

Noticias relacionadas