El DT que suma puntos para asumir en Santiago Wanderers

por | 12 abril, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

John Valladares es el nombre del DT que toma fuerza para dirigir a Santiago Wanderers

Santiago Wanderers sigue en la búsqueda de un DT para reemplazar a Jorge Garcés. La salida del talquino llevó a los directivos a buscar opciones. Las primeras en aparecer y también en descartarse fueron las de Miguel Ramírez y Miguel Ponce.

En ese escenario, de emergencia iba a dirigir ante Deportes Copiapó Domingo Sorace. Sin embargo, el entrenador del fútbol joven no tenía su licencia Pro actualizada en la ANFP, por lo que no estaba habilitado para sentarse en el banco en el torneo nacional. Asumió la tarea entonces, John Valladares.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, la evaluación que se hizo del desempeño de Valladeres ante Copiapó, fue positiva. Por lo mismo, un buen desempeño en la novena fecha ante Deportes Puerto Montt, podría consolidarlo en el cargo.

Eso sí, no se han descartado otras posibilidades. Cristián Leiva y Jorge, «Potencia» Vargas también han sostenido algunas conversaciones. Por ahora, será clave lo que pase el sábado a las 12:30 horas frente a Deportes Puerto Montt en el Elías Figueroa Brander para conocer al nuevo DT de Santiago Wanderers.

Fotografía @swanderers

LEE TAMBIÉN:

El hijo de un crack de Wanderers que anima al decano a punta de cumbia

También podría interesarte: Los nombres que surgen para la banca de Santiago Wanderers
Deportes Copiapó y Santiago Wanderers firmaron un empate en el norte

Noticias relacionadas